Remodelación del Parque Central

Noticias

A partir del pasado octubre el parque central de nuestra parroquia ha iniciado un proceso de remodelación a cargo del Arq. Edwin Rodríguez.  La remodelación se planeó para ser ejecutada en 180 días, en los que se ha cambiado adoquines, bancas, se ha dado una completa mejora a la pileta ubicada en el centro del parque, además de la siembra de ornamentación en varios sectores del parque.

Esta es una de las mas de 5 remodelaciones que ha tenido el parque central de la parroquia en los últimos 7 años, debido al poco cuidado que tiene de los moradores del sector. El parque recibe a estudiantes de los colegios cercanos, quienes pasan varias horas de ocio en el lugar, quienes son los principales usuarios del parque, además de los llamados por las autoridades a cuidarlo. La remodelación de este parque forma parte de una lista de actividades de remodelación y recuperación de lugares esparcimiento público en la parroquia, se está realizando también remodelaciones en pequeños parques infantiles en los diferentes barrios de la parroquia, además de la plantación de ornamentación.

Nathaly Gallardo, presidenta del GAD, expresó que estos cambios son necesarios para que los moradores y visitantes se sientan más cómodos visitando la parroquia y forman parte de las actividades del plan de gobierno que planteo en su candidatura, se espera que esta nueva remodelación al parque principal tenga una duración mayor a los anteriores. Hace un llamado a la comunidad en general a cuidar del parque, utilizando los basureros, y evitando pisar la ornamentación.

Además de las nuevas mejoras planteadas anteriormente, también se está realizando la instalación de infraestructura navideña y luces, tales como un árbol navideño de 5 metros de alto en el centro del parque. Su inauguración el 22 de diciembre a las 6pm con el encendido de todas las luces.